Se nota que el Salón del Automóvil de Frankfurt está punto de abrir sus puertas debido, sobre todo, a la cantidad de rumores que se están escuchando sobre todas las marcas que han querido estar presentes en este peculiar evento del automóvil alemán
Sobre esta línea de rumores tenemos que hablar de Alfa Romeo, marca italiana de la que cada vez más fuerte se escuchan rumores que nos hablan de la posibilidad de la presencia en el stand de la marca nada menos que de la presentación al público de la versión de producción de un vehículo tan significativo para la marca como el Alfa Romeo 4C.
Como ya se ha dicho, una de las características que mejor definen a este pequeño deportivo de altas prestaciones es la intención por parte de Alfa Romeo de crear los que ellos llaman un rival de altura para el Porsche Cayman, algo que aún está por ver.
Quizás todavía no sepamos mucho sobre las características mecánicas de este peculiar modelo aunque lo que si sabemos, gracias a ciertas declaraciones de Sergio Marchionne, es que una vez llegue al mercado este vehículo se comercializará a un precio inferior a los 50.000 euros.
Vía: Alfa Romeo
el nuevo Alfa Romeo 4C Creo que es un coche muy bueno y yo quiero ir a este evento que veo que será un evento increíble que no puedo esperar a llegar y se puede ir con este coche y si no será demasiado grande.
gracias por la noticia
No creo que con la potencia anunciada de alrededor de 200 cv, le pueda hacer competencia al Cayman en cuanto a prestaciones, donde si le ganará siempre será en cualquier evento de belleza.
Saludos
La diferencia de peso entre el Porsche Cayman y el Alfa Romeo 4C será la pieza clave respecto a si realmente serán rivales o no.
Estimado Daniel Piñas, ¿ nos podrías suministrar la potencia real que tendrá nuestro entrevistado ?, he leído en otros blogs una potencia cercana a los 200cv; pero opinar sobre supuestos no es mi fuerte, más cuando pongo mi nombre en mis comentarios u opiniones.
Gracias por adelantado.