Hacer un cruce entre un vehículo moderno y uno clásico es algo que no suele salir bien. Pero en este caso podríamos decir que es una excepción, si bien se ha llevado a término de forma digital por un artista. Los protagonistas han sido el Mercedes 300SL y el Mercedes-AMG GT.
Para ello, sobre la base de este último el artista wb.artist20 ha optado por añadir algunas de las reminiscencias estéticas del 300SL como la disposición de sus faros. Si bien, en este caso, lo hace adaptándolos a las nuevas tecnologías, al contar con iluminación LED. La parrilla delantera también cambia su aspecto para asemejarse a la del 300SL, junto con las salidas de aire laterales, que si bien, ya existían en el AMG GT, en este caso realizan un acercamiento también al modelo clásico.
Por supuesto, para que se pueda beneficiar de todos estos cambios, las aletas delanteras han recibido múltiples modificaciones a fin de poderse llevar a término. El resultado personalmente nos gusta bastante, aunque muchas veces, este tipo de evocaciones a diseños clásicos no pueden ser llevadas a término porque por sus formas pueden suponer un riesgo para la seguridad de los peatones o empeorar considerablemente su aerodinámica, yendo por ende en detrimento de consumos/emisiones/prestaciones.
Si que está bien conseguido