Alpine es una de esas marcas de las que se lleva hablando mucho, tal es el caso que incluso hay propósitos, esto ya confirmado oficialmente por la propia Renault, de devolverla a la vida gracias a algún nuevo vehículo que debería impresionar a todos sus fans. Personalmente espero que no sea otra tomadura de pelo como ya hicieron con Gordini.
Dejando de lado todo este tipo de pensamientos más personales que de otra cosa pasemos a hablar de lo verdaderamente importante aunque por ahora tan sólo sean más rumores que algo oficial. Según la prensa gala al parecer Renault podría aprovechar el Gran Premio de Mónaco que se celebrará el próximo 25 de Mayo para que Alpine vuelva de entre los muertos con más fuerza que nunca
Lamentablemente por ahora no me ha quedado muy claro en todo lo que he leído si Alpine volverá a la vida como una marca de marcado carácter deportivo o en Renault puedan tener otro tipo de ideas más al estilo gama DS como ocurre en Citroën. Sea como fuere ya hablamos en su momento de las ideas de, por ejemplo, Michael Stoschek de resucitar al A110 Berlinette?
Vía: renaudroubaudi