No podemos negar que el Jaguar F-Pace está posicionado como uno de los SUVs más atractivos y dinámicos del momento. Presentado como modelo de calle hace relativamente poco -desde el pasado otoño-, desde la firma inglesa están atando todos los cabos para que la vida útil del primer SUV de la marca sea lo más larga y satisfactoria posible en cuanto a volumen de ventas, y por lo que podemos ir viendo, algunos preparadores están comenzando a hacer lo propio con la estética y la aerodinámica.
El preparador alemán Arden ha presentado un kit aerodinámico y estético que han bautizado como Arden AJ25 y que convierte la imagen del Jaguar F-Pace en un proyecto mucho más deportivo y radical, con un aspecto que desde luego no pasa desapercibido y que cambia radicalmente el concepto que teníamos del F-Pace hasta la fecha, es decir, dejando atrás la idea de un todoterreno urbano lujoso y de cierto aire deportivo, para dar paso al que podría plantar cara -por ahora solo en imagen- al BMW X6 M.
Disponible para el 3.0 V6 S/C de 381 caballos
Arden instala un nuevo kit aerodinámico compuesto de una defensa central muy radical y de llamativo aspecto, con tres tremendas entradas de aire que dan paso a faldones laterales y detrás, un difusor trasero completamente nuevo desarrollado íntegramente en fibra de carbono. Las llantas son de 22 pulgadas (disponibles en 23) y Arden instala también una línea de escape artesana, en exclusiva para el modelo más alto de gama, el V6 de 381 caballos.