Lynk&CO ha publicado unas pocas imágenes del próximo lanzamiento que llevarán a término: se trata del Lynk&CO 08, un SUV híbrido enchufable de tamaño mediano que se presentará el próximo 25 de Marzo en el Salón del Automóvil de Shanghai y cuyo lenguaje de diseño sienta las bases de los futuros modelos de la marca. No será hasta 2024 cuando lo veamos en los concesionarios europeos.
La marca Lynk&CO pertenece al gigante chino Geely Group (de la que también es propietaria Volvo), es por ello que ha sido desarrollado sobre la plataforma CMA de Volvo. No sabemos a día de hoy información técnica en detalle respecto a la configuración híbrida concreta que montará, pero algunos medios apuntan a un motor térmico de 1.5 litros y cuatro cilindros con turbocompresor.
De su diseño, podemos destacar detalles como las ópticas delanteras que se extienden casi hasta el pilar A a través del capó, además de que tan sólo tiene una pequeña entrada de aire inferior en el paragolpes. Su vista interior nos revela unos tiradores a ras de carrocería para optimizar mejor su aerodinámica, unas llantas de gran tamaño, techo a contraste con el color de la carrocería, entre otros.
Su zaga, nos muestra una firma LED que recorre la totalidad de la misma y un difusor que también toma gran protagonismo.
En unos días esperamos poder contarte todos los detalles.