Ya te hemos hablado largo y tendido por aquí del roadster eléctrico que lanzará MG el año que viene. Lo cierto es que todavía no conocemos a ciencia cierta muchos de sus detalles, ya que hoy por hoy su diseño no está 100% acabado, por lo que aún podríamos ver ligeras variaciones, especialmente en su habitáculo, de ahí que todavía se hayan publicado pocas imágenes del mismo.
Sin embargo, la marca ha decidido enviar a sus oficinas centrales de Marylebone en Londres una unidad de pre-producción del modelo e invitar a algunos medios para mostrarlo en persona y aprovechar para publicar algunas fotos en persona como las que hoy te mostramos. A priori no encontramos nada que no hayamos visto hasta la fecha, incluyendo las puertas de tijera que podrían quedar reservadas a las versiones más equipadas y que son además de accionamiento eléctrico.
Su oferta de motores podría estar conformada por una versión de acceso a la gama de un sólo motor y propulsión trasera con 314 CV y otra de doble motor y tracción total con 544 CV, donde también deberíamos esperar diferentes capacidades de batería ofertadas.
El Cyberster estará disponible tanto en Reino Unido como en Europa a partir del verano de 2024, coincidiendo con el centenario de la marca. De acuerdo a Autocar, sus precios rondarán las 55.000 libras esterlinas para la versión de propulsión trasera y un único motor, por lo que en el caso de España deberemos esperar un precio de partida en torno a la franja de los 60.000 euros, que si bien es caro, no hay ninguna alternativa en el mercado con esta configuración, mientras que las opciones térmicas, quitando al MX-5 de la ecuación, no son más económicas.