Así es el Nissan GT-R 2025… y parece que será la última iteración antes de que cese su producción

 

Pese a que en Europa cesó su comercialización tiempo atrás, el Nissan GT-R todavía se sigue fabricando. Es más, es a día de hoy uno de los coches en producción más veteranos, ya que recordemos que el modelo en sí data del año 2007.

Y ahora, Nissan ha puesto al día el GT-R con el Model Year 2025 para el mercado japonés, donde ha lanzado las ediciones Premium Edition T-Spec y Track Edition, que beben algunos cambios vistos en la serie NISMO, pero que no introducen ningún cambio exterior, ya que dichos cambios fueron llevados a cabo en el lavado de cara del Model Year 2024. Eso sí, el GT-R Premium Edition introduce un acogedor interior en azul cielo que abarca tanto al salpicadero como tapicería.

Así es el Nissan GT-R 2025... y parece que será la última iteración antes de que cese su producción

En concreto, ambas series cuentan ahora con las bielas, cigüeñal y segmentos que se montan en el NISMO, dando como resultado una respuesta más ágil de su motor así como una carga del turbo más rápida. Por supuesto, sigue estando presente la placa con el nombre del ingeniero ‘Takumi’ que ha sido responsable de montar el motor y una placa dorada en el vano motor identificativa.

Así es el Nissan GT-R 2025... y parece que será la última iteración antes de que cese su producción

La potencia que entrega el motor V6 de 3.8 litros sigue siendo de 573 CV, mientras que el NISMO sigue entregando 608 CV.

Ya se admiten pedidos en el mercado japonés con las primeras entregas previstas para el mes de Junio a un precio que parte de los 14,443,000 yenes (cerca de 90.000 euros al cambio de divisa actual). Según la revista japonesa Mag X y aunque no está confirmado de momento oficialmente por parte de Nissan, parece ser que la producción del GT-R 2025 estaría limitada a 1.500 unidades, lo cual nos hace pensar que sea el último GT-R R35 que se produzca antes de cesar su producción.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí