Así es el nuevo Mitsubishi ASX: el primer modelo de la marca fabricado en España

MItsubishi ha presentado la nueva generación del ASX, que se comercializará en los mercados europeos donde la firma nipona todavía tiene presencia. Y lo hace sin sorpresas, presentando un Renault Captur al que le han cambiado la calandra delantera y los logotipos de Renault para instalar en su lugar los de Mitsubishi.

Esto es gracias a la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, y aunque este tipo de acciones por parte de grupos automovilísticos son relativamente frecuentes, lo cierto es que generalmente se tiende a marcar una mayor diferenciación entre ellos, ya sea en los propulsores, paneles de carrocería y ópticas. En este caso ni tan siquiera han cambiado las llantas, por lo que es básicamente el mismo vehículo.

Esa misma tónica se sigue también en el habitáculo, donde lo único que encontramos diferente es la tapa del airbag, sustituida por otra que muestra el logo de Mitsubishi. Continúa estando presente la instrumentación 100% digital o la pantalla central para el sistema de infoentretenimiento.

Mecánicamente, encontraremos una gama muy similar a la ya vista en el Captur: el 1.0 turbo de 3 cilindros y 90 CV como motor de acceso, el 1.33 de 140 o 160 CV y finalmente el híbrido de 145 CV e híbrido enchufable con 160 CV, que en este caso contaremos con etiqueta CERO de la DGT y una autonomía eléctrica de hasta 49 kilómetros.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí