Aston Martin vuelve a la carga y nada menso que con una edición especial del Vantage a la que ocurrentemente han denominado sobreapellidado con la sigla ??S?. Ahora bien ¿qué puedes esperar de un modelo como el Aston Martin Vantage S? pues nada menos que un superdeportivo mucho más agresivo y estéticamente muy similar al Vantage V12
Concretamente bajo el nombre de Vantage S Aston Martin nos ha presentado un versión mejorada del famoso bloque V8 de 4.7 litros que en esta versión será capaz de entregar nada menos que 430 caballos a 7.300 rpm así como un par máximo de 490 Nm a 5.000 rpm, exactamente 10 caballos y 20 Nm más que el Vantage ??normal?
Como puedes ver la potencia ??extra? seguramente no será algo por lo que sus futuros propietarios se decanten por la compra de un modelo como el Vantage S aunque quizás sí que lo hagan debido a los ajustes llevados a cabo en el chasis por Aston Martin con el objetivo de mejorar su rendimiento deportivo a la vez que se buscaba el facilitar su conducción diaria.
Por otro lado no podemos dejar de hablar del nuevo cambio automático denominado como Sportshift II que Aston Martin ha desarrollado en exclusiva para el V8 Vantage S y que destaca principalmente por algo tan importante como ofrecer una transición entre marchas hasta un 20% más rápido que su predecesor.
Vía: Aston Martin
increible, quien pudiera…