El Audi TT está muy cerca de culminar su vida comercial… y como bien sabes, sin sucesor a la vista. El icónico modelo cumple estos días 25 años y la división española de la firma ha querido lanzar una serie limitada a 25 unidades en nuestro mercado con algunos detalles específicos.
Tomando como base el Audi TT 45 TFSI quattro que recordemos, equipa el motor 2.0 de cuatro cilindros con 245 CV y 370 Nm de par máximo con cambio S Tronic y tracción quattro, añade elementos en su exterior como el paquete S Line Competition plus con faros Matrix LED, cristales oscurecidos, pinzas de freno pintadas de color rojo y llantas Audi Sport de 20 pulgadas.
Su habitáculo está equipado con asientos deportivos plus S tapizados en cuero y Alcantara, además de costuras azules o rojas a juego con el color de la carrocería. no falta la instrumentación digital y el sistema de infoentretenimiento MMI Navegación plus con Audi conect.
La carrocería puede ir en color azul Nogaro efecto perla, rojo Tango metalizado o blanco Glaciar metalizado. La firma además entregará una carcasa para la llave del vehículo terminada en fibra de carbono así como un reloj de Audi Sport.
Su precio es de 72.800 euros y estará disponible a partir del mes de Noviembre.