El Audi Q8 2024 se pone al día: ¿cuáles son sus novedades?

Tras cinco años en el mercado, Audi ha introducido el lavado de cara de mitad de ciclo de vida del Q8 donde se ha centrado en actualizar su estética, aunque también ha llevado a cabo cambios más sutiles en su equipamiento. La gama de motores se mantiene intacta.

En lo que respecta a su exterior, ahora puede optar por los faros HD Matrix LED con luz láser que permiten seleccionar entre diferentes firmas lumínicas. También es novedad la posibilidad de elegir cuatro firmas de luz para los pilotos traseros gracias al uso de la tecnología OLED, permitiendo además que de forma automática cuando los vehículos que circulan detrás se acercan a menos de dos metros se activen todos los segmentos OLED.

Además, la parrilla Singleframe recibe una actualización además de unas entradas de aire más generosas. También, para que gane más notoriedad el modelo S y paquete exterior S line, tanto el embellecedor de las puertas, difusor del modelo básico y protector inferior de la carrocería están terminados en un color a contraste.

Por su parte, el paquete óptica negro plus en opción añade elementos en los paragolpes delantero y trasero, salidas de escape, barras en techo, embellecedores de las ventanillas laterales y exterior alrededor de la parrilla.

Además, la carrocería cuenta con tres nuevos colores: Azul Ascari, Rojo Chili y Oro Sakhir.

En lo que respecta a su equipamiento, el Audi virtual cockpit mejora su funcionamiento, mostrando aviso de cambio de carril, alerta de distancia con otros usuarios de la vía (camiones, coches y motocicletas) así como asistente para cruces e información de los semáforos en calidad Full HD. La tienda permite descargar aplicaciones de terceros como Amazon Music y Spotify. La dotación de serie contempla ahora además unas llantas de aleación de 21 pulgadas, acceso y arranque sin llave y asistente de aparcamiento.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí