Con una estética realmente impresionante y sobre todo agresiva se presenta el Audi R8 GT850 Widebody, un vehículo creado por Prior Design y en el que se ha intentado por todos los medios que tu bonito Audi R8 se parezca todo lo posible a su hermano de competición que a día de hoy campa a sus anchas por los circuitos de medio mundo gracias a su homologación FIA GT3.
Para intentar esta ardua tarea nada mejor que un kit aerodinámico donde se ha incluido todo tipo de paneles, desde nuevos parachoques mucho más agresivos y aerodinámicos hasta aletas mucho más anchas pasando, claro está, por el diseño y desarrollo por ejemplo de un nuevo difusor trasero, deflectores aerodinámicos delanteros, tomas de aire para el capó y techo?
Como detalle no podemos dejar de mencionar las preciosas llantas de aleación, en este caso de 20 pulgadas calzadas con neumáticos de alto rendimiento en 265/30 para el eje delantero y en 325/25 para el trasero, escape deportivo con un sistema de ajuste de válvulas para modificar la sonoridad del modelo o, como no, un aumento de potencia que puede hacer que nuestro V8 de 4.2 litros ofrezca 475 caballos o, en el caso de montar un nuevo compresor volumétrico, 565 caballos.
En cuanto a precios, mencionarte que el montaje y pintura de todo el kit de carrocería tiene un valor de 24.900 euros mientras que las llantas de aleación con sus neumáticos aumentan el precio anterior en 9.900 euros. Finalmente el escape deportivo tiene un sobre precio de 2.699 euros
Vía: seriouswheels