El día anterior publicamos un vídeo de estas dos máquinas jugando un poco en el asfalto, pero por si eso no fuese suficiente, aquí tenemos una comparativa entre ellos dos, hecha por Autobild.
Según la revista alemana y los probadores, el ganador es el Audi R8 (¡Faltaría más!) frente al Porsche 911 4S, pero sinceramente no sé en qué le gana, porque aún teniendo 60 caballos más, en la pista, donde se demuestran las cualidades dinámicas de cada uno, apenas hay diferencias.
En la aceleración, ambos la calcan, haciendo el R8 4.5 y el 911 4.6, tal vez sea por la diferencia de tracciones a favor del 911, que cuenta con tracción total en esta versión. En la velocidad punta, viendo las mediciones oficiales es aquí donde el Audi saca un poco de diferencia al Porsche, llegando a los 301km/h frente a los 288km/h. Pero… en la pista ambos se quedan en 295 y 294, respectivamente.
Ambos se calcan todas las mediciones, y es aquí donde se demuestra el poderío del 911, que, con tal caballaje menos es capaz de no dejar escapar al superdeportivo por excelencia de Audi, el todopoderoso de motor central.
En definitiva, un mito histórico por un lado, 96.800 euros, y el gran deportivo de motorcentral creado por Audi, uno 6 cilindros bóxer y el otro un V8, por 104.400 euros… ¿Con qué te quedas? Os dejamos con una excelente galería de fotos, por si os interesan.
Vía: German Car Scene
esta muy bien