Audi acaba de anunciar que una vez más podrán a la venta el Audi TT S-Line Edition tras varios meses sin estar disponible. Quizás una oportunidad única de hacerte con un Audi TT muy equipado a un precio bastante competitivo. Como posible «pero» tan sólo comentarte que según la compañía alemana de los cuatro aros en esta ocasión tan sólo estará disponible junto al motor 1.8 TFSI de 160 caballos bien asociado al cambio manual de seis velocidades o al conocido S-Tronic de siete velocidades.
Entre el equipamiento más destacable nos encontramos con elementos tan interesantes incluidos de serie en esta edición especial como llantas de aleación de 18 pulgadas, paragolpes deportivos, faros bi-xenón con tecnología LED para las luces de macha diurnas, emblemas S-Line repartidos por toda la carrocería, suspensión deportiva?
Si nos movemos hacia el interior del modelo nos encontraremos con un habitáculo donde hace acto de presencia elementos como un volante deportivo S-Line, pomo del cambio tapizado en cuero, paquete decorativo interior en aluminio, revestimiento del techo en tela de color negro, alfrombrillas exclusivas, tapizado integral en tela y cuero, climatizador automático, sensor de lluvia, equipo de sonido de gran calidad, encendido automático de las luces?
Como ves, un Audi TT muy equipado cuya mecánica, a pesar de ser la más pequeña de la gama, seguramente no te defraude gracias a que con el 1.8 TFSI de 160 caballos este modelo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7.2 segundos mientras que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 226 km/h homologando un consumo medio de tan sólo 6.4 litros/100 km. El precio recomendado para esta edición limitada parte de los 31.900 euros para la versión con cambio manual.