Audi ya tiene su primera bicicleta eléctrica: esta eMTB no te dejará indiferente (ni tampoco su precio)

Audi ha decidido ir más allá de los patinetes eléctricos con los que contaba en su catálogo con el lanzamiento de una bicicleta eléctrica eMTB, a la que denomina Audi electric mountainbike powered by Fantic. Se trata de una bicicleta eléctrica de montaña en la que no se ha escatimado en sus componentes, pero que tal y como te podrás imaginar, su precio va acorde a la calidad del producto.

Concretamente, cuenta con un motor eléctrico (integrado en el pedalier) Brose S-MAG con 250 vatios de potencia con con 90 Nm de par. Su batería de litio cuenta con una capacidad de 720 Wh y está instalada en el tubo diagonal del cuadro, si bien no han comunicado la autonomía de la misma.

La horquilla delantera tiene 180 mm de recorrido y Öhlins es la encargada de firmar la amortiguación en ambos ejes. Por su parte, las llantas son de Mavic con 28 pulgadas en la rueda delantera y 27,5 pulgadas en la trasera, equipadas con cubiertas Vittoria E-MAZZA y E-MARTELLO. Para los frenos, se opta por unos discos IN.CA.S y la transmisión emplea9 el grupo electrónico e inalámbrico GX-AXS Eagle de 12 velocidades del fabricante SRAM, con certificación de protección frente al agua y el polvo.

Además, cuenta con una pantalla en el manillar que ofrece informaciones como el nivel de carga de la batería, velocidad instantánea, distancia recorrida, nivel de asistencia al pedaleo. En ella podremos elegir entre los diferentes modos de conducción existentes: Off (motor apagado); Eco, para la mayor autonomía; Tour, con una asistencia media pensada para largos recorridos; Sport, para la conducción más deportiva, y Boost, que ofrece la máxima asistencia para los terrenos más complejos.

Está disponible en tres tallas: S, M y L y está disponible en la Red Oficial Audi a un precio de venta al público de 9.445 euros.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí