Curiosamente y en esta ocasión hay que dejar claro que los bocetos que ves en pantalla nos llegan desde la propia Bentley donde ya se está estudiando la pobilidad de ampliar su gama no solo con un nuevo SUV, sino con un descapotable basado en el Mulsanne. Lamentablemente por ahora es solo eso, unos bocetos más o menos realistas
Como dato, decir que Bentley sabe muy bien lo que se hace, es decir, los bocetos que ves en pantalla han sido presentados ante la numerosa cantidad de ??ricos? que se han dejado ver por los jardines donde este mismo fin de semana se ha estado celebrando en Monterrey un evento de la talla del Concurso de Elegancia de Pebble Beach.
Como ves, un evento sin igual donde tomar dato de las reacciones que han podido tener antes esta clase de bocetos todos esos posibles clientes, sobre todo ante la promesa de hacer de este descapotable lo que Bentley ha denominado como ??el convertible más elegante y sofisticado del planeta?
Pero esto no es todo ya que a una estética más que conseguida hay que acompañar al modelo con un interior que, según Bentley, no solo será apto para cuatro ocupantes, sino que estará inspirado en los barcos de lujo, que no es poco. Tal y como se anuncia en el comunicado de prensa el principal destino de este modelo será el de los mercados emergentes, suponemos que Rusia o China aunque seguro en Europa podrás hacerte con una unidad con relativa facilidad.