¿Quién dijo que la tecnología de la NASA estaba únicamente al servicio de la ciencia? Poderoso caballero es don dinero y la prueba irrefutable de ello es la fotografía de 53 millones de píxeles realizada en el puente Golden Gate de San Francisco con nada menos de 53 millones de píxeles para promocionar el Mulsanne.
La fotografía se ha realizado haciendo uso de la tecnología empleada por la NASA para que los Mars Rovers tomen fotografías panorámicas de la exploración. Para ello, se han realizado nada menos que 700 fotos individuales desde el mismo punto para posteriormente unirse de forma digital y lograr de esta forma que podamos ver el Golden Gate desde la distancia y que conforme vayamos acercándonos podamos ir viendo el Mulsanne atravesándolo con un gran lujo de detalles (se aprecian incluso los asientos delanteros del mismo).
Para que te hagas una idea de su tamaño y el procesamiento que lleva consigo, el tamaño de la imagen es 4.425 veces mayor que el de una imagen tomado con la cámara de un smartphone convencional, mientras que en caso de necesitar imprimirse, necesitaríamos nada menos que un papel del tamaño de un campo de fútbol convencional.
Ahora bien, para no desviar la atención en otros detalles de la imagen, el zoom sólo es posible hacerlo contra el coche de Bentley, que por cierto, se trata de la variante EWB que suma 250 milímetros, contando con un total de 3.516 mm, confiriendo de esta forma una mayor amplitud para los ocupantes de las plzas traseras.