Los chicos de Winding Road han conseguido fotografiar esta extrañísima mula de pruebas oficial de BMW y que según podemos apreciar, está basada en un Mini. No tenemos ni idea de qué puede ser, pero tenemos dos claras posibilidades, entre las cuales es muy posible que una de las dos sea certera:
- Mini Moke
- Mini descapotable de techo retráctil
- BMW City Car
Ambos Mini tendrían una muy buena acogida, y es que por una parte el Moke sería la resurreción de un mito con mercado y por otra parte, un rival con mucho mercado para otros utilitarios descapotables. Si nos fijamos un poco más, al prototipo lo han equipado con un asiento Recaro de competición, y esto nos da aún más dudas.
De todas formas, y aunque ésto ya es menos sonado, podríamos estar hablando del BMW City Car. ¿Lo recuerdas? Respecto a tamaño concuerdan ambos, y el hecho de haber usado esta peculiar caja nos da a entender que quieren esconder muy bien la carrocería. Sea lo que sea, tendremos más novedades muy pronto.
Por cierto, ¿os habéis fijado en las llantas de la grúa?
En un número de Autofácil de hace tiempo sale una mula de pruebas de un próxima BMW X9 (rival del Range Rover y todo los booms de los todoterrenos) así, con forma de camioneta lechera de las películas.
Buen detalle lo de las llantas Daniel. Creo que son las del Serie 5 E34.
Un saludo.
¿Juan Pablo, te refieres a esta?:
No, el mula de pruebas en cuestión era roja, casi granate.
la mula de pruebas*