BMW M235i Cabrio: 390 CV gracias a Daehler

Ahora es una buena época para pasear en un descapotable, especialmente al atardecer o ya en la noche. Pero si tienes un aparato como el M235i, la diversión es un factor que se multiplica con creces, de forma proporcional a la sonrisa de tu cara.

Desde Daehler quieren que tu sonrisa sea aún más acusada, por ello, han introducido un programa de potenciación en el mercado para el M235i Cabrio con el que poder exprimir su 3 litros TwinPower Turbo de seis cilindros hasta los 390 CV, permitiendo que realice el 0-100 km/h en 4,2 segundos y logre una velocidad máxima de 288 km/h.

Pero toda potenciación que se precie debe ir acompañada de otras mejoras en la parte ciclo. Para ello, se han decantado por unas suspensiones roscadas -sin especificar la marca-, un escape en acero inoxidable, además de una gama de llantas de aleación de 18 pulgadas con la que poder personalizar mejor su estética. Su interior también percibe cambios de la mano de un tapizado en cuero personalizado con el centro en alcántara.

BMW M235i Cabrio: 390 CV gracias a Daehler

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí