Con el Audi A8 ya en el mercado y el Mercedes Clase S de nueva generación con un debut previsto para el próximo año, los bávaros se están poniendo las pilas lo máximo posible dado que su berlina cumbre actual, necesita ya una pequeña renovación.
Estando confirmada su presencia en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, la renovación del BMW Serie 7 ofrecerá cambios no muy importantes, pero sí los suficientes para aguantar varios años más a la venta sin despeinarse, como quien dice la cosa.
En esta ocasión, el prototipo de pruebas cazado cuenta con el M Sport Pack que llegará como un paquete completo de accesorios. Cambios en los paragolpes, línea aerodinámica, llantas e interior serán sólo algunos de los notables cambios del Pack M. Además de ver el paragolpes más cerca que nunca, también apreciamos las ópticas LED, tapados con camuflaje para no poder verlo en todo su esplendor. Aún así, sabemos que están ahí.
Yendo más allá, la renovación del Serie 7 incluirá también un gran paso adelante en abanico de motores. Uno de los más esperados en llegar será el BMW 750xd, portando el nuevo Tri-Turbo diésel de 3.0 litros y 381 caballos de potencia.
Vía: BMW Blog