El BMW X5 M Competition de Hamann se viste de este llamativo color rojo

El preparador alemán Hamann GmbH ha lanzado una nueva propuesta con la base del BMW X5 M Competition para aquellos que quieran darle un aspecto mucho más llamativo y… un poco más macarra también.

Para ello, han reducido la altura libre respecto la suelo gracias a unos muelles Hamann que reducen la altura 40 mm delante y 35 mm detrás y se le han añadido nuevas defensas laterales así como añadidos en el paragolpes trasero. El difusor trasero es también de nueva factura y cuenta con unas salidas de escape cuádruples con 115mm de diámetro. También se puede observar que sobre el alerón trasero de serie se ha añadido otro adicional sobre él.

Otros detalles visibles además de su llamativo rojo metálico ‘M Toronto’, son las llantas, en 23 pulgadas y con un acabado negro brillante y detalles en rojo tanto en el borde interior como exterior. Los encargados de ponerlas en contacto con el suelo son unos neumáticos Continental Sport Contact 7 con neumáticos 315/25.

Dentro, nos encontramos una consola en fibra de carbono además de otros tantos detalles en rojo, tales como levas de cambio tras el volante, botón de arranque de color rojo o el logotipo de Hamann en el mismo color sobre la consola central. El pedalier y las alfombrillas son también específicas.

Eso sí, el V8 de 4.4 litros que equipa con 625 CV y 750 Nm de par lo han dejado tal y como viene de fábrica, si bien ya cuenta con unas prestaciones más que generosas con un 0-100 km/h en 3,7 segundos.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí