Brabus E63 850 Biturbo: La ofensiva contra el nuevo Mercedes-AMG E63

¿No conforme con la potencia que ofrece de serie el nuevo Mercedes-AMG E63? Si a esto le das importancia y no a la tecnología de conducción semiautónoma o el Drift Mode, y cuentas con una importante suma de billetes en tu banco, lo que te vamos a contar te interesa y mucho: se trata del Brabus E63 850 Biturbo.

La última creación del preparador oficial de Mercedes con ese toque de distinción que sólo ellos saben dar y que además se posiciona como una opción al modelo actual. En este caso, el E63 AMG de la caja W212 cuenta con 850 CV de potencia y una estética poco desapercibida con su color naranja de carrocería y unas llantas negras de 20 pulgadas con detalles en fibra de carbono (extensibles también a su habitáculo).

Brabus E63 850 Biturbo: La ofensiva contra el nuevo Mercedes-AMG E63

Realiza, además, el 0-100 km/h en 3,1 segundos con una velocidad máxima de 350 km/h extráidos de su V8 biturbo de 5.5 litros con 1.450 Nm de par limitados a 1.150 Nm. No es una mejora especialmente notable frente al modelo entrante de 612 CV y que requiere de 3,3 segundos para hacer el 0-100 km/h, pero para algunos, la exclusividad y esas décimas arañadas al crono pueden ser una razón más que de sobra.

Brabus E63 850 Biturbo: La ofensiva contra el nuevo Mercedes-AMG E63

En cualquier caso, tanto este como el nuevo modelo son más que suficientes para poder plantar cara a la mayoría de deportivos y superdeportivos del mercado, si es esa tu principal preocupación. Y dicho esto, en caso de interesarte, ves metiéndote la mano en el bolsillo para aflojar en torno a los 150.000 euros que piden en Dubai por él. Ya puestos… ¿prefieres este o el nuevo?

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí