Si quieres que tu BMW M2 G87 cuente con un aspecto mucho más agresivo y exclusivo, el kit de carrocería del preparador británico Autoid posiblemente sea hoy por hoy una de las mejores opciones en el mercado. Pero eso sí, date prisa… porque puedes quedarte sin él: tan sólo se fabricarán 10 unidades de este kit.
¿De qué consta este kit? se trata de un kit en fibra de carbono compuesto por un alerón trasero ajustable, tomas de aire de mayor tamaño, splitter delantero mucho más prominente, taloneras laterales específicas y difusor trasero de nueva factura. Opcionalmente, se pueden montar pasos de rueda delanteros ventilados y añadidos aerodinámicos en el paragolpes trasero.
Este kit además se complementa con una suspensión ajustable en altura M para conseguir reducir la altura del conjunto. También lo podemos complementar con un escape de Milltek Sport que no sólo mejora su sonido, sino también la entrega de potencia y par del motor.
Pero si quieres llevar todavía más lejos las posibilidades de su chasis, ofrecen un paquete opcional cd conducción que añade muelles MSS híbridos, bujes de brazo de control Uniball Moton, brazos de alineación trasera Hardrace, reguladores de caída ajustables Milway, neumáticos Yokohama AD0. Además, para afinar más el conjunto, un mapa CSL ajusta los parámetros de la caja automática, dirección, diferencial y suspensión.
Su motor también aumenta su potencia, pasando de los 480 CV del MY 2025 a 570 CV y 665 Nm de par, si bien no han especificado los cambios que han llevado a cambio para lograr aumentar la potencia.
El precio del kit de carrocería es de 15.400 euros al cambio actual (12.999 libras esterlinas), mientras que el paquete de conducción tiene un precio de 5270 euros (4.450 libras esterlinas). Si además lo quieres con las llantas HRE 521 forjadas en 20 pulgadas, tendrás que abonar 11.800 euros al cambio (10.000 libras esterlinas).