Quizás el Bugatti Veyron no es suficiente, y es que si tuvo como principal cometido establecer el récord de velocidad máxima, éste ya quedo muy, muy atrás. Por esto mismo, el fabricante franco-italiano puede tener más de un as en la manga.
El as más importante puede ser el Veyron GT, la esperada versión extrema del superdeportivo coupé estándar, que llevaría el W16 hasta una potencia máxima de nada más y nada menos que 1.200 caballos. ¿Qué te parece? Serían más de 200 caballos extras.
Sabiendo de antemano que es una subida perfectamente posible -hablamos de un W16-, las prestaciones mejorarían sobretodo a altas velocidades. Se establecería un nuevo límite, y se vendería como una edición muy, muy limitada. No suena mal, ¿no crees?
Vía: Autoblog
una version extrema del veyron¿?!! no me lo puedo ni imaginar, aunque lo que mejor le vendria a una version GT sería que adelgazaran un pokito al veyron y si encima le suben la potencia ya tenemos nuevo record de velocidad.
Serian 199cv extras para ser exactos , no mas de 200cv como dices en el artículo .
Seria simplemente la maquina perfecta, un motor W16 y mas de 1200 caballos pues le otorgarian a esta super maquina nada mas y nada menos que 425 kilometros de velocidad maxima y una aceleracion de 0 a 100 kilometros en 2.4 segundos, superando su propia marca de 0 a 100 en 2.5 segundos!! De verdad una de mis super maquinas exoticas favoritas se situa de nuevo como la mejor del mundo entero!!