Bugatti ha presentado en Frankfurt el Veyron Pur Sang, una versión ya de por sí más exclusiva aún si cabe que el original, y por si fuese poco, terriblemente más caro, mucho más caro, pero sigue siendo un precio razonable.
el Veyron Pur Sang cuenta con una carrocería construida completamente en una aleación de aluminio, y junto al chasis monocasco construido en fibra de carbono el Pur Sang se presenta tal como véis en las fotos, sin pintura alguna, como viene de fábrica, junto a unas llanats gigantes que no desentonan mucho.
Bugatti ha limitado su producción a tan sólo 5 unidades, que es menos de lo que vendió el día de su presentación en el pasado 2005. Tras esto, tenemos una versión tan impresionante que le hace la competecia al Pegado Edition, y es que si te sobra el dinero, tienes una filosofía racing de lo más auténtica y te gusta el Veyron, no te lo pienses mucho.
Vía: Motor Authority
estos super autors son demaciados hermosos junto con mucha clase lo malo es que son demaciados costosos pero vale la pena admirar la creatividad de los ingenieros