Geigercars, importador alemán de vehículos estadounidenses que de vez en cuando nos muestra alguna que otra sorprendente preparación, vuelve a la carga con uno de sus vehículos favoritos, un precioso Chevrolet Camaro ZL1 al que han decidido potenciar de manera bastante llamativa para conseguir uno de los deportivos más rápidos y potentes de la vieja Europa.
Según el comunicado de prensa que acompaña a las imágenes de esta misma entrada, tienes una galería justo al final, el modelo que nos proponen desde Geigercars es una bestia que de serie equipad un motor V8 LS9 de General Motors, un motor de 6.2 litros que recibe nuevos elementos como pistones, árbol de levas mejorado, cigüeñal, intercooler más grande e incluso una nueva culata, suficiente para conseguir una bestia de 780 caballos y 984 Nm de par máximo.
Geigercars nos propone un Camaro ZL1 de 780 caballos y 984 Nm de par máximo
Entrando un poco más en detalle, lo que nos propone Geigercars es básicamente un Chevrolet Camaro ZL1 cuyo motor ahora ofrece nada menos que cerca de 200 caballos más, es decir, una bestia capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.7 segundos alcanzando una velocidad máxima de 338 km/h? ¿suficiente para todos aquellos que buscan un vehículo potente?
Para controlar semejante derroche de potencia a nivel estructural el coche ha sido mejorado gracias a la instalación de una suspensión KW de competición, equipo de frenos más potente e incluso unas nuevas llantas de aleación de 19 y 20 pulgadas para ejes delantero y trasero respectivamente calzadas con neumáticos de alto rendimiento de 285 mm para el eje delantero y de 335 mm para el eje posterior.
Si estás interesado en este modelo en concreto tan sólo comentarte que el importador alemán lo tiene a la venta a un precio de 189.000 euros, precio que dicta muchísimo de los 68.000 euros que cuesta un Chevrolet Camaro ZL1 en Alemania.
Chevrolet Camaro por Geigercars
Vía: autoevolution