Citroën C2 2008

Citroën le ha hecho un lavado de cara a su C2, con el fin de ponerlo al día y poder seguir siendo competitivo frente a las novedades de otras marcas en este segmento. Este lavado de cara se centra en cambios estéticos, aunque tanto en el interior como en el equipamiento hay cambios ligeros. El último y primer lavado de cara que sufrió fue en el 2006, y su lanzamiento al mercado se realizó en el año 2003. Esto ocurre después de haber comercializado más de 480.000 unidades del C2 desde que saliera al mercado.

En su interior, los cambios son algo discretos, destacando la incorporación de algunos nuevos materiales y pequeña ampliación del equipamiento, pudiendo llevar ahora sensor de aparcamiento posterior y entrada USB para iPod/MP3.

Sus cambios exteriores destacan en su frontal, que cuenta con un nuevo paragolpes de diseño más moderno, además de una parrilla de nuevo diseño cromada. El logo de los chevrones stuado tanto en la parte frontal como posterior, ahora es más grande.

Su gama de motores se mantiene invariable, siendo la siguiente:
Gasolina
1.1 60 CV
1.4 73 CV
1.4 83 CV
1.6 109 CV
1.6 122 CV

Diésel
1.6 HDI 68 CV
1.6 HDI 110 CV

Ambos motores diésel de la gama cuentan con unas emisiones CO2 inferiores a los 120 gr/km, quedando por tanto exentas del impuesto de matriculación. El consumo del 1.6 HDI de 110 CV resulta muy contenido: 4,4 litros cada 100 km. Por otra parte, el motor gasolina 1.4 16v de 90 CV cuenta con sistema Start&Stop y que reduce en un 10% el consumo y las emisiones en ciclo urbano.

También podría interesarte

2 COMENTARIOS

  1. Curioso; Citroën ha usado el mismo puente para hacer las fotos que Fiat con su Bravo hace un tiempo…

  2. Buena vista, no me había fijado. Entre el hemisferio de la ciudad de la ciudad de las artes y las ciencias y este tipo de escenarios repetidos, difícilmente impresionarán con las presentaciones las marcas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí