Citroën ha anunciado el relanzamiento del Citroën My AMI Buggy, un modelo que presentó en el pasado verano y del que anunció que tan sólo lanzaría 50 unidades al mercado. Sin embargo, tan sólo fueron necesarios 17 minutos y 28 segundos para agotar la producción del mismo.
Esto ha llevado a Citroën a relanzar el modelo, pero en este caso con una tirada muy superior, si bien en cualquier caso sigue estando limitada. Y además, con una novedad importante respecto al lanzamiento de la primera tirada de 50 unidades: ahora podrá adquirirse en cualquiera de los nueve países donde actualmente se puede adquirir el Citroën AMI.
La marca ha anunciado que la venta de la nueva tanda de unidades se llevará a cabo a finales del primer trimestre de 2023, sin embargo, tendrán prioridad los clientes que no llegaron a poder hacerse con una de las 50 unidades y que manifestaron su descontento con la marca. Una vez se hayan puesto en contacto con todos ellos, se abrirán los pedidos para el resto de potenciales interesados. Es por ello que te recomendamos que te inscribas en la lista de espera de la web oficial para ser notificado de la apertura de pedidos.
¿Qué hace al My AMI Buggy especial respecto al My AMI convencional? La ausencia de puertas laterales, llantas doradas, techo de lona practicable, la pintura exterior verde mate o las barras metálicas que lo hacen mucho más llamativo y divertido al poder retirar el techo.