Ponte en situación, conduces tu superdeportivo a alta velocidad en circuito, al principio muy despacito para que no le pase nada a tu niña mimada, luego, poco a poco te vas adaptando y en cada vuelta quieres más y más, tanto que como no te andes con ojo puedes acabar viendo la imagen que tienes sobre estas líneas.
Lo que ves en pantalla concretamente fue la imagen que muchos de los presentes al trofeo Ferrari Club Italia, celebrado el fin de semana pasado en el circuito de Vallelunga, pudieron ver en vivo y en directo. Concretamente, tal y como puedes ver en los vídeos situados al final de la entrada el Ferrari número 33 osa salirse del trazado en un par de ocasiones hasta que? ??tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe?
Una imagen realmente terrorífica que culmina cuando los comisarios de pista no pueden de ninguna manera sacar al pobre 458 Italia de las barreras de protección teniendo que precisar la ayuda de un aparatoso tractor para poder remolcarlos hasta las inmediaciones del circuito dejando imágenes tan increíbles como aparatosas.
Vía: carscoop
A mi me tuvieron que remolcar una vez un Civic por haberme metido donde no debía y ya me dio mucha vergüenza…
Seguro que el tractor era Lamborghini