David Hasselhoff ha anunciado a través de Twitter una subasta de una colección de artículos que ha atesorado durante más de 40 años de carrera profesional en la música, televisión y cine. En la página ‘Liveauctioneers‘ podemos ver hasta 7 páginas de artículos disponibles.
Hay una gran amalgama de artículos, entre los que encontramos películas, fotos, música, juguetes, premios, guiones… y una unidad de Kitt, el conocido como «Coche Fantástico» que fue protagonista de la serie ochentera ‘El Coche Fantástico’.
Esta unidad es una réplica personal del automóvil protagonista de la serie, recordemos, sobre la base del Pontiac Firebird Trans Am. Y como te puedes imaginar, este es el que más expectación e interés está generando, hasta el punto de que actualmente tiene 6 pujas y su precio va por los 375.000 dólares. Una unidad que la que destacan es funcional, tal y como puede apreciarse en las fotos del habitáculo.
Actualmente este ejemplar se encuentra ubicado en Reino Unido, si bien, si la cifra supera el 25% de precio de reserva, el propio Hasselhoff hará la entrega en persona.
Y sí, cierto es que en el mercado de vez en cuando salen ejemplares con el mismo nivel de detalle y cariño que parece tener este, sin embargo, hay una diferencia fundamental y que está provocando este precio tan disparatado: que es propiedad del icónico Hasselhoff.