Hoy quiero hablarte de una noticia cuanto menos curiosa ya que estamos muy acostumbrados ha hablar sobre determinados sucesos donde por las malas manos de sus pilotos todo tipo de superdeportivos finalmente acaban «bailando» sobre carreteras o calles de concurridas ciudades para, antes o después, acabar estrellándose bien con otros modelos que lamentablemente circulaban por la zona, o directamente contra cunetas, fachadas? a esto hemos de sumar que, si tienes un Ferrari, quizá salga ardiendo de forma espontánea.
En esta ocasión nada de esto a ocurrido, pongámonos en situación, eres un millonario que ha decidido pasar el fin de semana en Mónaco hospedado en uno de sus lujosos hoteles, como no podía ser de otra manera decides llevar contigo tu nuevo superdeportivo, nada menos que un bonito Audi R8 modificado por Prior Design y justo cuando llegas, das las llaves al aparcacoches para que haga su trabajo. Es en ese momento cuando el pobre hombre sufre de lumbago dentro de tu superdeportivo y han de llamar a emergencias para sacarlo.
Destrozan un Audi R8 cuando intentan rescatar a su conductor
Hasta aquí todo más o menos normal, el problema viene cuando los chicos de emergencias, temiendo quizá por la vida de una persona que padece de lumbago, deciden destrozar tu vehículo para poder sacarlo, tal es el caso que según un comunicado de Prior Design, las reparaciones tienen un coste que asciende hasta unos increíbles 10.000 euros, factura que han pasado a los responsables del hotel que, a su vez, declinan hacerse cargo de ella.