Quizás una de las novedades más esperadas, un vehículo que desde que General Motors anunció que lo presentarían en el Salón del Automóvil de Detroit hizo que muchos fans de la saga Corvette marcaran el evento en su calendario como algo único e inédito. Personalmente creo que una vez más Chevrolet ha vuelto a dar en el clavo
Cuando todos esperábamos un vehículo cuyos diseños y anticipos quizás lo mostraban algo más mundano, hay que reconocer, o al menos personalmente, que el nuevo Corvette es una auténtica belleza, un vehículo en el que se han sabido conjugar las mejores técnicas de desarrollo y diseño actuales con las míticas formas del ya histórico Corvette.
Por otro lado tenemos uno de los vehículos más avanzados tecnológicamente hablando del momento, una bestia equipada con un V8 de 6.2 litros capaz de desarrollar 455 caballos y 610 Nm de par máximo, suficiente para acelerar de 0 a 100 km/h en 4 segundos. Lamentablemente en su presentación General Motors no ha querido anunciar el peso del modelo aunque sí que se han atrevido con afirmaciones como ??tendrá mejor relación peso potencia que un Audi R8 V8 o un Porsche 911 Carrera?
Vía: autoblog