…O al menos, eso es lo que todos pensaríamos después de ver esta imagen. En el centro de operaciones de ROUSH se captó ayer esta misterosa fotografía donde podemos ver, además de las instalaciones de ROUSH, dos misteriosos Dodge Challenger aparcados en la misma puerta. Uno de ellos parece estar totalmente de serie (el rojo), pero… ¿y el negro?
Con esto nos llega los principales rumores de que un posible Dodge Challenger ROUSH podría estar en camino, y no sería para menos. Los rumores sobre un Super-Challenger por parte de Dodge y ROUSH han empezado a florecer nada más ver esta foto, y no es para menos. Unos pocos días antes de la presentación del muscle americano aparecen dos unidades totalmente al descubierto en la puerta de ROUSH… ¿no es un poco extraño?
No hay razones, no hay noticias; sólo esta foto. Si al final queda en nada, podemos considerar esta foto como un anticipo más del Challenger…
Vía: Leftlane
Jack Roush tiene un Mustang de 1999 que se pone en 100 en 1,7 segundos.
Como hagan con el Challenger lo mismo que hacen con los Ford de nivel de preparación Stage lll, va a ser algo ilegal para las carreteras.
Se me haría raro ver a Roush preparando para Mopar, ya que siempre a preparado Ford’s.
El Super-Challenger se podría hacer realidad pero no por Roush sino por Sox & Martin, míticos preparadores Mopar para carreras de ProStock.