Desde Sudáfrica nos llegan las imágenes que ves en pantalla, dos tomas donde se puede ver nada menos que un flamante BMW M4 que ha pasado ha mejor vida tras estrellarse a las afueras de la ciudad sudafricana de Klesksdorp. Sin lugar a dudas unas imágenes bastante dramáticas por no decir espeluznantes donde se puede ver cómo el BMW M4 ha quedado literalmente hecho un amasijo de hierros, suponemos que tras dar varias vueltas de campana.
Al menos y por el momento se desconocen las causas del accidente, digo de momento ya que según las autoridades del país todavía se está investigando qué pudo haber ocurrido para acabar con un BMW M4 en estas donaciones. Curiosamente y aunque parezca mentira, al parecer el conductor y propietario del vehículo pudo bajarse, con ayuda de los bomberos, del coche, una vez fue examinado por personal médico este tan sólo presentaba contusiones y apenas unos cortes.
Tan sólo unos cortes y contusiones para el conductor de este BMW M4
A modo de recordatorio, comentarte que la nueva generación del BMW M3 Coupé, el BMW M4 viene equipada con un motor de seis cilindros en línea sobrealimentado de 3.0 litros capaz de ofrecer la nada despreciable cifra de 430 caballos, potencia más que suficiente para hacer que este deportivo alemán sea capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos.
lo que viene siendo,ANIMAL QUE NO CONOZCAS,NO LE TOQUES LAS OREJAS.
una lastima con lo bien que yo lo trataria