¿Conoces alguna mañnera mejor de promocionar sus propios productos? Los chicos de Eibach han querido presentarnos una edición muy especial del más pequeño de Audi, y por supuesto han aprovechado para instalar todas las mejoras posibles que ya tienen a la venta en el mercado.
Denominado Eibach Audi A1, esta preparación es tanto aerodinámica como mecánica, atacando al subcompacto por todos los rincones y devolviéndonos un hot hatch muy pequeño, y de alto tacto deportivo.
Uniendo sus fuerzas con Bilstein, Eibach ofrece un kit de suspensión completa donde ofrecen amortiguadores de bástago ancho, unidos a muelles Pro-Kit que rebajan la altura del A1 en un total de 40 milímetros. Llantas Borbet de 18 pulgadas, separadores Eibach y un kit aerodinámico completo, ponen la puntilla al aspecto exterior.
Respecto al motor, Eibach se basa en el 1.4 TFSI para ofrecer una potencia máxima de 157 caballos, a raíz de los 122 originales. Una línea de escape Remus, y esto finaliza como mucho más que una simple preparación. Es todo un salto evolutivo hacia la deportividad pura y dura.
Vía: German Car Scene