Mansory es de sobra conocida por sus preparaciones sobre la base de Bentley, Ferrari, BMW e incluso Mercedes-Benz. Ahora se ha atrevido con el Audi RS Q8 (el segundo proyecto sobre un modelo Audi que hacen), que recordemos, cuenta con el motor V8 biturbo de 4.0 litros con 600 CV y 800 Nm de par, dotándole de unas prestaciones extraordinarias en un vehículo de su categoría con un 0-100 km/h en 3,8 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h (limitada) que puede llegar a los 305 km/h si la deslimitamos.
Sin embargo Mansory ha quedado dar un paso más allá y ha llevado su potencia a los 780 CV y 1.000 Nm de par a través de una ECU reprogramada y un sistema de escape menos restrictivo, que le permite ahora llevar a cabo el 0-100 km/h en 3,3 segundos con una velocidad máxima de 320 km/h.
Pero además, su carrocería se ha pintado en color verde con detalles en amarillo a contraste (incluyendo las pinzas de freno). También se han ensanchado los pasos de rueda para poder albergar las nuevas llantas de 24 pulgadas con neumáticos 295/30 R24 y 355/25 R24. Conviene puntualizar que todos los componentes del kit de carrocería de los que se conforma la preparación están realizados en fibra de carbono (difusor, capó, alerón trasero, labio delantero y faldones laterales).
El preparador no ha dado a conocer el precio del mismo, sin embargo, hay que tener en consideración que el modelo base ya de por sí arranca en más de 165.000 euros, por lo que probablemente el precio de la preparación en sí sea de varias decenas de miles de euros.