El Audi RS Q8 ya viene muy bien dotado de fábrica con el V8 biturbo de 4.0 litros, presente en múltiples modelos de la marca. Y es muy posible que estés también al tanto de las capacidades de potenciación de este propulsor.
ABT Sportline no es la primera vez que modifica este modelo -ya lo hizo años atrás- y en este caso lo ha bautizado como ABT Audi RS Q8-S.
Entre las modificaciones que podemos encontrar, podemos destacar la actualización de software ABT Power S en el que su motor de 600 CV y 800 Nm de par capaz de realizar el 0-100 km/h en 3,8 segundos, pasa ahora a contar con 690 CV y 880 Nm de par máximo. También se beneficia de un escape totalmente nuevo con un sonido menos restringido.
Adicionalmente a esto, su estética mejora con un kit de carrocería con un splitter delantero en fibra de carbono, nuevos añadidos en los faldones laterales, nuevo alerón trasero así como un difusor trasero también de nueva factura. La parrilla Single Frame de Audi cuenta también con un marco en fibra de carbono, mientras que las llantas son ahora en 23 pulgadas con diez radios y acabado en negro brillante, pudiendo optar si así lo queremos por un juego en 22 pulgadas. Y para terminar el conjunto, se ofrece el sistema ABT Level Control que nos permite rebajar al altura de la carrocería en tres niveles hasta los 65 mm.
Su interior podrá contar también con amplias dosis de personalización, con inserciones en fibra de carbono y un botón de arranque específico.