El reciente festival de Goodwood nos ha dejado muy buenas sensaciones, pero sin duda una de las mejores es la que os traemos hoy, aquí y ahora. En este vídeo podemos descubrir sin tapujos qué esconde el Bentley Continental Supersports, y por qué es un inglés tan, tan especial.
Con una pequeña introducción en inglés por parte del piloto, a continuación tenemos el placer de ver, escuchar y casi sentir lo que transmite el coupé con un propulsor W12 biturbo de nada más y nada menos que 630 caballos y 6 litros. Una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.7 segundos y una velocidad máxima de casi 330 kilómetros por hora. ¿Suficiente?
De todas formas, no lo olvidemos: pesa casi dos toneladas y media, y desde luego las leyes de la física son iguales para todos. Dicho esto, es hora de que decidas.
Vía: WCF
Hay algo rarísimo en ese video. En los planos de las manos y la cara del piloto, éste lleva guantes, y en los planos subjetivos desde detrás del piloto, va sin guantes… me huele raro….
Un saludo!
Hay algo raro en el video. Cuando sale la cara del piloto, éste lleva guantes, y en los planos desde su espalda, va sin ellos. Pasa desde el principio del video. Me huele raro…
Porque es mentira y es un montaje, ese tio no puede conducir ese coche porque nose aguanta los pedos.
Menudo abuelo , ves mejor en bus y deja ese coche para la gente joven.