Sabemos que todavía hay muchos digiriendo el diseño del actual BMW M2. Desde el preparador alemán Extreme Customers quieren convencerte con una serie de modificaciones para hacer que te guste más, pero… ¿cómo? con mejoras estéticas y mecánicas.
Empezando por los cambios estéticas, encontramos un frontal donde en el frontal se instala un nuevo splitter de AC Schnitzer, así como otras partes también del mismo preparador, tales como los canards laterales y la parrilla inferior.
Las llantas empleadas son un juego de Wheelforce CF.4-FF R en 20×10,5 delante y 21×11,5 detrás, montadas sobre unos Michelin Pilot Sport 4S. Las suspensión también se ha reemplazado y ahora cuenta con unas roscadas KW Variante 3 que permite reducir la altura libre del suelo y mejora su comportamiento.
Ahí no acaban los cambios estéticos, ya que además de contar con una pintura exterior Brooklyn Grey, se ha instalado un alerón trasero de Alpha-N.
Debajo de su capó seguimos encontrando el mismo 3.0 de seis cilindros en línea, que ahora cuenta con 551 CV de potencia, gracias a la instalación de un catalizador de 200 celdas y un nuevo escape, así como la reprogramación pertinente. El modelo pre-restyling cuenta con 460 CV, mientras que el post-restyling cuenta con 480 CV, por lo que en ambos casos es un aumento sustancial. Gracias a esta nueva potencia, ahora puede realizar el 0-100 km/h en menos de 3,9 segundos.
El preparador no ha revelado el coste de estas mejoras, si bien es cierto que muchas de ellas puedes realizarlas por tu propia cuenta adquiriéndolas directamente al fabricante o distribuidor del componente.