El BMW X3 M Competition sube a los 650 CV de la mano de este conocido preparador

La cuarta generación del BMW X3 ya está aquí, y por ende, el X3 M Competition que conocíamos hasta la fecha es un producto que se encuentra ya en su ciclo final de vida. 

Esto no impide a los preparadores que aprovechando este momento de su transición y ya conociendo todas las posibilidades del modelo que deja el mercado, puedan exprimir al máximo sus posibilidades, tal y como ha hecho Manhart con el MHX3 650.

Y si bien es cierto que el BMW ya ofrece un producto lo suficientemente rápido para la mayoría de mortales con el X3 M Competition y sus 510 CV de potencia, esta preparación hará las delicias de aquellos que quieran ir un poco más allá. Además, lo hace sin tener que llevar a cabo modificaciones profundas en su motor.

El BMW X3 M Competition sube a los 650 CV de la mano de este conocido preparador

Para ello, se nutre de un sistema de escape en acero inoxidable (con salidas de 100 mm de diámetro y control de válvulas), downpipes de Manhart y catalizadores deportivos firmados de HJS. Con esto y una centralita MHtronik Powerbox, ahora pasa a entregar 50 CV y 800 Nm de par.

Estéticamente, podemos encontrar en él una altura de la carrocería reducida en 30 mm gracias a unos muelles firmados por H&R, llantas de aleación Alpina de 22 pulgadas con neumáticos de alto rendimiento, además de un kit aerodinámico de fibra de carbono presente en tomas de aire, faldones laterales, tapas de espejos, divisor delantero así como el difusor trasero.

El BMW X3 M Competition sube a los 650 CV de la mano de este conocido preparador

Pero el derroche de fibra de carbono no se detiene ahí, ya que está presente también en algunos elementos como las inserciones de la consola central y paneles de puerta, además de tapicerías personalizadas por encargo.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí