Es poco probable que los 625 CV del BMW X5 M te sepan a poco, pero en el remoto caso de que así sea, G-Power ha anunciado una solución que no creemos que te vaya a desagradar. El preparador alemán nos presenta esta preparación bajo el nombre de Typhoon S que no se limita únicamente a potenciar su motor, también introduce numerosos cambios estéticos para acompasar los cambios llevados a cabo a nivel mecánico.
Pero empecemos precisamente por esto último, que es su carta de presentación. El motor V8 de 4.4 litros y doble turbocompresor recibe unos nuevos turbocompresores de mayor tamaño que soportan mayores presiones de soplado además de reducir la presión trasera del escape. Así mismo, también recibe unas nuevas downpipes de G-Power y un escape en acero inoxidable GP-Deeptone con válvulas ajustables y colas terminadas en fibra de carbono. De esta forma, pasa de los 625 CV de serie hasta los 800 CV y 950 Nm de par, desde los 625 CV y 750 Nm de serie.
Estéticamente, no pasa desapercibido gracias al gran surtido de accesorios que se ponen a disposición: un juego de llantas Hurricane RR forjadas en 23×11 y neumáticos de 315/25 en ambos ejes. Pero además, también recibe un kit de carrocería con un nuevo splitter delantero, añadidos en los pasos de rueda, defensas laterales, alerón integrado y un prominente difusor trasero. Y para lograr que tanto el kit de carrocería como las nuevas llantas resulten mucho más vistosas, también hay unos amortiguadores regulables que reducen la altura al suelo en 40 mm delante y 45 mm detrás.