El BMW XM se vuelve más llamativo con el kit de carrocería de Renegade Design

 

Renegade Design, un preparador de Dubai se encuentra preparando un kit de carrocería en fibra de carbono para el BMW XM, el SUV más alto de gama del fabricante alemán. Y si te interesa deberías darte prisa, porque han anunciado una producción de tan sólo 10 unidades, que por cierto irán limitadas.

Estéticamente podemos destacar un capó con una cubierta en fibra de carbono, borde de la calandra delantera, añadidos para las tomas de aire delanteras, splitter delantero, carcasas de los retrovisores, cubiertas de la parte inferior de las puertas, aletines para los pasos de rueda, difusor trasero, alerón trasero así como embellecedores de los escapes traseros, todo ello también

El preparador ha optado por mantener la potencia del modelo, que recordemos, está movido por un V8 de doble turbocompresor y 4.4 litros bajo el código S68 con un motor eléctrico colocado entre el motor y la caja de cambios automática ZF de ocho velocidades, haciendo que todas las configuraciones cuenten con tracción total. Dependiendo de la versión, encontraremos 653 CV y 748 CV (XM Label Red)

Ya aceptan reservas del pedido, aunque el precio no se ha hecho público. En cualquier caso, han confirmado que a partir de Septiembre comenzarán a entregarse las primeras unidades a sus clientes (algo que nos sorprende teniendo en cuenta que lo que han mostrado son por el momento recreaciones por ordenador).

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí