En un principio, Bob Lutz estimó que el híbrido de General Motors, el Chevrolet Volt, estaría disponible para finales del 2010, aproximadamente en dos años y medios, pero… puede que no sea tan fácil. Ahora ha hablado el presidente de GM y parece que los que esperábamos el Volt tengamos que sacar un poco más de paciencia del cajón.
Rick Wagoner ha comentado que están desarrollando intensivamente la tecnología de las baterias, pero que aún así para ofrecer la máxima calidad y rendimiento necesitan más tiempo. ¿El resultado? Afirma que finales del 2010 sería una fecha extraordinaria, pero que ahora mismo con todo entre manos no pueden garantizar nada.
Por otro lado, los más excépticos creen que sólo es un movimiento para intentar quitarse presión ellos mismos de cara a los rivales como Toyota. Saben que si el resto cree que tienen la competencia atrasada, podrán desarrollar todo con más calma sabiendo que llegarán a tiempo. Todo es cuestión de intentar observar el mercado, especular y esperar.
Vía: Autoblog
es una burda y vil maniobra de las petroleras y señores del oro negro a los cuales no les interesa que un coche de produccionelectrico llegue a las carreteras tan pronto y se les acabe el chollo ahora que suben los precios como quieren