El Chrysler Grand Voyager recibe una completa renovación con el fin de hacerlo más atractivo de cara a sus rivales y que se pondrá a la venta durante el primer trimestre del 2008. De momento, parece ser que es el único que llegará a Europa, ya que todo apunta a que el Voyager -más reducido- no llegará a los mercados europeos en un principio.
Estará disponible con dos mecánicas: un turbodiésel 2.8 con 163 CV de potencia y un gasolina V6 de 3.8 litros con 193 CV. El motor de gasolina, por cilindrada y potencia, seguramente en los mercados Europeos tendrá muy poca demanda. El diésel que llevará la nueva generación del Voyager es una evolución del 2.8 diésel de 150 CV que se monta en la actual generación del Voyager. Ambos motores van únicamente asociados a una caja de cambios automática de 6 velocidades.
Está disponible con 3 niveles de equipamiento: LX, Touring y Limited. En función del acabado o la lista de opciones, se pueden optar a elementos como: equipo de sonido 7.1, airbags de cortina en las 3 filas de asientos, asientos de cuero, asientos calefactables, asientos con ajuste eléctrico, climatizador de tres zonas, navegador con disco duro de 20 GB y conexión USB, control de estabilidad, faros de xenón, cámara de visión trasera, encendido automático de luces, programador de velocidad, entre otros.
Cuenta con 7 plazas, es decir, 2+2+3, siendo individuales los asientos de la 2º fila y dotando de más comodidad y amplitud a sus ocupantes. En algunos mercados, se podrá adquirir con un total de 8 plazas. Ciertamente, no es algo a lo que estemos acostumbrados en Europa, pero resulta un concepto también muy interesante. El asiento de la tercera fila se puede plegar electrónicamente por secciones.
Como es natural en este tipo de vehículos, cuenta con muchísimos compartimentos donde guardar todo tipo de objetos. Nada menos que 13 posavasos repartidos a lo largo del interior, así como infinidad de cajones donde almacenar cosas.