Uno de los lanzamientos más controvertidos de los últimos años por parte de Citroën es sin lugar a dudas el Ami, modelo por el que la marca sigue apostando con el lanzamiento de nuevas series especiales. En este caso, se trata del ‘My Ami Tonic’, que cuenta con una estética más singular gracias a sus nuevos colores específicos y que además viene con una amplia dotación.
En su exterior, encontramos una combinación de caqui y amarillo limón. También cuenta con algunos detalles como la pegatina de las ventanillas laterales que indican las coordenadas GPS del centro técnico del Grupo Stellantis de Vélizy así como símbolos ‘+’ y ‘-‘ presentes en la puerta de conductor y pasajero como un guiño al tipo de propulsión que tiene el modelo.
Además, también hay unas flechas de dirección colocadas en los pasos de rueda para comprobar que las ruedas están alineadas o unas flechas en los cristales traseros para indicar cómo abrir las ventanillas. Dentro encontramos el clip para smartphone, tres espacios de almacenamiento, red de separación central, gancho para bolsas, redes para las puertas que hacen de bolsillos y Dat@mi para poder conectar nuestro móvil.
Su mecánica continúa siendo el mismo motor de 8 CV (6kW) con una batería de 5,5 kWh de capacidad y 75 kilómetros de autonomía, disponible desde 8.890 euros.