No cabe duda de que uno de los atractivos del Citroën DS3 son sus posibilidades de personalización, Citroën, consciente de ello y aprovechando la llegada del verano ha puesto a disposición de los compradores nuevas opciones de personalización.
En primer lugar, el DS3 aumenta su gama de colores hasta 11 tonalidades gracias a la llegada del colro Hickory, que está disponible también para asociarse con los colores de techo Onyx o al blanco Opalo. Así mismo, en combinación con los colores Obsidien, blanco Banquise, gris Aluminio y gris Thorium se puede elegir el techo de color rosa fucsia. Si elegimos la versión Sport el alerón también viene en rosa fucsia.
Se ponen también a la venta dos nuevos adhesivos de techo, denominados Flower y Flavio, este último pudiéndose combinar únicamente con los colores negro Obsidien y rojo Carmen. Finalmente, en el interior, si elegimos el techo rosa fucsia algunos elementos del salpicadero como el embellecedor y el pomo de la palanca son también del mismo color.
Vía: Citroën
A ver si entre lo mas personalizable está que tenga DOS LUCES DE NIEBLA Y DOS DE MARCHA ATRAS, no como la chapuza que tiene que no se entiende, con lo que tanto de habla de ver y SER VISTOS.
¿Por qué lo hacen. por reducir costes o copiarse de la competencia?