Otro año más que dejamos atrás pero que nuevamente pasamos junto a ti. Ya son 10 años pudiendo compartir esta celebración contigo y nos sigue haciendo la misma ilusión que la primera navidad que discurrimos conjuntamente.
Haciendo balance a nivel interno, este año ha supuesto un cambio bastante radical para nosotros, tanto a nivel de aspecto visual -como habrás podido observar como el nuevo diseño-, así como de estructura, puesto al ser ahora un ente independiente y no estar asociados a una red de blogs como lo estábamos hasta la fecha, nos permite un mayor margen de libertad y maniobra.
Para este nuevo año, nuestra lista de propósitos y deseos es ambiciosa y extensa, pero como siempre, pelearemos por lograrla o por lo menos, intentar acercarnos bastante a lo establecido.
No nos vamos a enrollar más, sólo recordarte que si esta noche vas a beber alcohol, por favor, deja el coche en casa o encomienda su conducción a alguien que no beba (aunque claro, si eres un apasionado de los coches, te resultará difícil hacer esta acción, refiriéndonos al hecho de dejarle el coche a alguien de tu entorno). Queremos seguir teniéndote este año nuevo como lector y disfrutar juntos de todas las novedades de la industria en general y sucesos del mundo de los coches en particular.
¡Feliz año nuevo de parte de todo el equipo de MotorAdictos!