¿Eres fan de ‘La Guerra de las Galaxias‘? Pues tenemos una cosa que contarte. Los chicos de Garage Italia han escogido al superventas del Fiat 500 para sintetizar los disfraces de la conocida saga sobre él. No es baladí este movimiento, puesto que como es posible que sepas, ayer se estrenó la séptima entrega de la misma.
¿En qué consiste dicha decoración? En asemejar toda su carrocería al diseño de los casos de los soldados, en el que predomina el color blanco a contraste con el color negro, presente tanto en las zonas inferiores del mismo como en la parte delantera que rodea al parabrisas. Como curiosidad, los logos de Fiat se han reemplazado por las cabezas de Stormtrooper como podrás observar, además de contar con la banda de rodadura de los neumáticos de color blanco.
Esta combinación de colores tan diferente entre sí se traslada también al interior, donde se puede ver la presencia de dicha combinación tanto en el salpicadero, paneles de puerta, tapicería o hasta incluso en el techo. De acuerdo, no es la combinación más adecuada para mantenerlo siempre en buenas condiciones visuales (por el color blanco, más que nada), pero la combinación tampoco podemos decir que le siente mal.
También podemos ver un 500 que bebe directamente del robot R2-D2 donde en su exterior se combina blanco y azul, llantas de aleación de color negro, mientras que en su interior los asientos son en azul alcántara y blanco ‘Foglizzo’, estando también presente el contraste de colores en el salpicadero al convivir el color azul, blanco y además el negro (en este caso te entenderemos perfectamente si te parece horripilante la combinación interior).
Por último, el inspirado en el robot BB-8 con el exterior en blanco y dorado con algunos detalles en gris, con lantas de aleación bitono, combinación de colores que también encontramos en el habitáculo, mezclando naranja y blanco.