Hyundai ha puesto al día el Ioniq 5, dotándolo de una serie de cambios estéticos, así como en su habitáculo. Pero sin duda el más interesante de todos es la inclusión de una batería de mayor capacidad, sustituyendo a la existente y brindándole de esta forma mayor autonomía.
Empezando por su estética, encontramos unos paragolpes rediseñados que varían además algunas de sus cotas, como la longitud total que ahora pasa a ser de 4.655 mm. En la defensa trasera, el difusor central ahora gana mayor protagonismo al ser más ancho, mientras que el alerón trasero sobre el portón se alarga en 50 milímetros.
Hyundai asegura que se ha mejorado el aislamiento acústico además de haber realizado cambios en su suspensión buscando un mayor confort de marcha. Además, se añaden refuerzos extra en las puertas y pilares B para mejorar la seguridad en caso de impacto.
Sin embargo, la novedad que más agradecerán los futuros propietarios es la sustitución de la batería de 77,4 kWh por una nueva de 84 kWh, si bien todavía no conocemos las nuevas cifras de autonomía que homologará con esta nueva.
También es novedad el acabado N Line, que supone el salto previo a la versión N de altas prestaciones y que cuenta con paragolpes específicos, faldones laterales así como llantas de aluminio en 20 pulgadas, mientras que en su interior encontramos techo interior negro, asientos con pespuntes rojos a contraste, volante específico y pedalier metálico.
Por el momento no conocemos las tarifas actualizadas, si bien a partir de este mismo mes de Marzo estará disponible en Corea del Sur, no llegando a Europa hasta mediados del presente año.