¿Recordáis el trágico accidente que ocurrió en la Gumball 3000 celebrada recientemente y en la que murieron 2 personas inocentes? Ahora, uno de los participantes, el rapero Xzibit, que a su vez el presentador del famoso programa de tuning Pimp my ride ha puesto su coche a subasta.
Se trata de un Lamborghini Gallardo europeo de 500 cv decorado con la publicidad de Adidas y Gumball, el cual de todo el importe que se saque con la subasta, el 10% del total irá a parar a las familias de las 2 víctimas inocentes que fallecieron a causa de un accidente provocado por un participante de la Gumball.
A pesar de ser un bonito gesto, no creo que realmente Zxibit pierda dinero si lo vendiera sin proclamarlo a los cuatro vientos y subastarlo, puesto que al anunciar a bombo y platillo que es el suyo y que ha participado en la Gumball con él, yo creo que va a ganar mucho más dinero con la venta que si no lo anunciara, aún así, no deja de ser un buen detalle.
Vía: Motorpasión
Me parece bien que por lo menos se haga responsable de sus actos aunque el gane mas dinero despues otros se hacen de los desentendidos